Letras corpóreas en Granada | Rótulos Leyva

 

 

 

PVC,  metacrilato, aluminio o acero. Con luz led o sin luz

 

 

 

Las letras corpóreas son una de las opciones más versátiles para rotulación de empresas y también para decoración de eventos, celebraciones e interiores de negocios o de viviendas particulares.. Los distintos materiales que ofrece la letra corpórea son los que determinan el resultado final. En Rótulos Leyva te ofrecemos varias opciones y acabados en Letras corpóreas : PVC, en metacrilato, aluminio o acero, Con luz led o sin luz. También esta la opción de  letras en corcho,  cada vez más habitual para celebraciones familiares o empresariales.

 

Letras corpóreas en PVC también son una opción muy actual y en tendencia cada vez más demandada por las empresas para decorar de forma corporativa en interior y los distintos espacios.

. Letras corpóreas en metal se presentan como una de las opciones más elegantes. Perfectas para bufetes de abogados, consultorías profesionales, estudios de arquitectura u organismos públicos. Las letras huecas de metal son la opción más clásica y a la vez la más seria de las opciones. Ofrecen una imagen de empresa formal, elegante y exquisita. Aunque no todas las letras de metal tienen ese cariz clásico.

 

 

.letras corpóreas de aluminio lacado que ofrecen una imagen muy actual y elegante del negocio.

Las encontramos también con la opción de retroiluminarlas para que se vean en la oscuridad con facilidad.

Cuando lo que necesitamos es mucho grosor, como por ejemplo 4 o 5 cm, tenemos varias opciones. Si las queremos pintadas, serían aconsejables las letras huecas de aluminio. Dentro de las de plancha soldada para exterior, son las más económicas comparándolas con las de latón o acero. Las de latón o acero las utilizaríamos para acabados naturales sin pintar ya que la materia prima es más cara y encarece el producto. También decir que 4 o 5 cm sería el espesor recomendado para letras de al menos 25 cm de altura. Un espesor desmesurado, podría impedir una correcta lectura.

 

Rótulos corpóreos en diferentes acabados.

Rótulos corpóreos Luminosos

  • Pedir presupuesto o información

  • Teléfono : 958 465 365

.

Politica de privacidad
Al enviar un formulario se solicitan datos como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a 
completarlos en próximos envíos.
Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad.
  • Responsable de los datos: Rótulos Leyva
  • Finalidad: Responder a solicitudes del formulario.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Tu nombre (datos almacenados sólo en cliente de email).

               

Aviso legal: .Política de privacidad . Política de cookies |  

Rótulos Leyva 2018 | Todos los derechos reservados | Diseño web: