Vinilo exterior e interior | Rótulos Leyva

 

Vinilos de alta calidad para la rotulación de tu negocio para interior o exterior

 

Vinilo larga duración para exteriores

El vinilo utilizado para aplicaciones de larga duración para exteriores es el vinilo polimérico. Se utiliza tanto para superficies planas o curvas, ideales para vallas publicitarias, rótulos o vinilos para vehículos de uso comercial como coches, furgonetas y camiones.

Si necesitas hacer publicidad o anunciar una imagen que quieres que se conserve con el paso de los años, este vinilo es el idóneo por su durabilidad y por su mayor resistencia a las inclemencias del tiempo y a la abrasión solar.

Vinilo polimérico

Este tipo de vinilo no solo se usa como adhesivo para vehículos, por su calidad y versatilidad se puede utilizar para decorar paredes, puertas, vallas o anuncios para exteriores de tiendas. Tiene muchos usos y es muy fácil de colocar.

El vinilo polimérico blanco tiene una durabilidad de hasta 7 años. Tiene una mayor resistencia al agua y al sol, esto lo hace perfecto para colocar en exteriores por un largo plazo de tiempo. Se utiliza principalmente para escaparates exteriores, vehículos y anuncios. Para garantizar una mayor durabilidad, resistencia a rayones y a la abrasión solar, recomendamos elegir la opción de laminado.

 

 

VINILOS DECORATIVOS O DE INTERIOR

Una forma original e impactante de decorara tu negocio. Son muchas las empresas que confian en Rótulos Leyva para este servicio. Los vinilos decorativos se han convertido en una nueva forma de decorar paredes y cristales. Son una Original apuesta para dotar de personalidad propia a un espacio sin necesidad de hacer ninguna otra reforma.

Rotulación de vinilo para interiores así como escaparates de las tiendas , Ácidos para oficinas o fotomurales con imágenes corporativas o de productos para tu negocio. Los interioristas cada vez optan por utilizar esta solución en sus proyectos de interiorismo para empresas. No han llegado a desalojar a los cuadros y las fotografías de nuestros negocios , pero sí compiten directamente con el papel pintado y con cualquier otro detalle que nos permita customizar nuestras paredes.

 

 

 

  • Pedir presupuesto o información

  • Teléfono : 958 465 365

.

Politica de privacidad
Al enviar un formulario se solicitan datos como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a 
completarlos en próximos envíos.
Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad.
  • Responsable de los datos: Rótulos Leyva
  • Finalidad: Responder a solicitudes del formulario.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Tu nombre (datos almacenados sólo en cliente de email).

               

Aviso legal: .Política de privacidad . Política de cookies |  

Rótulos Leyva 2018 | Todos los derechos reservados | Diseño web: